Dione moneta poeyii

Dione moneta poeyii
Dione moneta poeyii

viernes, 17 de julio de 2015

Rothschildia lebeau en Los Ángeles de Cartago

Una amante de las mariposas cartaginesa, recibió un hermoso regalo de su padre, nada menos que cinco capullos de Rothschildia lebeau, y por partida doble. Pues parece que los capullos no lograron encubar las mariposas, pero la naturaleza compensó a Ginnette con la visita de dos mariposas "cuatro ventanas", posiblemente macho y hembra.


Ella gentilmente me envió cinco de sus excelentes fotografía y yo, aún sin pedirle permiso, aquí se las paso.
Parece que en el árbol de durazno que encontró el papá de Ginnette hay al menos 30 capullos, que quiero ir a ver.
Mi experiencia anterior con esta maravillosa polilla, está relacionada con tres capullos que fueron establecidos en un limonero, en la casa de mi amiga Marie, en Zapote.
Si tengo suerte con  mi visita a Cartago, los capullos, las mariposas y más fotos, le seguiré contando.

2 comentarios:

  1. Yo tengo lo mismo en las plantas de mi casa como capullos pero pienso es una plsga

    ResponderEliminar
  2. son inofensivas para las plantas. Si tiene muchas, tendra muchas mariposas hermosas.

    ResponderEliminar